Crytek se une a la RV en Gamescom 2016

¿Tienes planeado ir a la Gamescom? No olvides probar estos juegos de Crytek

Crytek, el desarrollador de videojuegos, anunció que los asistentes a la Gamescom 2016 tendrían a su disposición los demos jugables de Robinson: The Journey para PlayStation VR y The Climb, que cuenta con el nuevo Oculus Touch.

Los dos títulos disponibles fueron creados con el software de desarrollo de juegos CryEngine de Crytek.

En Robinson: The Journey los jugadores se convertirán en Robin, un chico que se ve forzado a aterrizar en un planeta hostil. Deberá aprender a sobrevivir en un ecosistema donde habitan enormes dinosaurios.

Robinson_The_Journey_Screenshot_1

En el caso de The Climb, los usuarios escalarán acantilados mortales en realidad virtual. Este juego ya se encuentra disponible para su descarga desde las tiendas de Oculus y se promete que se actualizará de forma gratuita para que sea compatible con el nuevo sistema cuando este salga a la venta.

Climb_Alps_Easy_EnvShot_Vista_Wide_Final_1080

 

La Gamescom tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 18 al 21 de agosto de 2016.  Contará con un total de 32 estaciones de demostración de realidad virtual; Crytek se instalará en el stand C40, en el pabellón 6 del recinto.

Los visitantes del stand podrán participar en sorteos y ganar premios exclusivos en la sala de exposiciones. Las demos de Robinson: The Journey y The Climb también estarán disponibles en el stand B51, en la exposición Family & Friends ubicado en el pabellón 10.

 

 

 

 

Categorías
Realidad Virtual

RELACIONADO