CSI Deadly Intent, agudiza tu rasgo de investigador

A los amantes de los juegos de investigación y de la saga de series televisivas CSI les va a gustar ésta noticia. Se ha desarrollado un nuevo videojego sobre la saga, CSI Deadly Intent, en el que podrás agudizar al máximo tu ingenio para resolver los enigmas de los casos.

En CSI: Deadly Intent, los jugadores deberán ayudar a resolver los crímenes más espeluznantes de la mano de una gama completamente nueva de personajes y el reparto de la última temporada de CSI: Crime Scene Investigation. El videojuego presenta cinco casos impactantes escritos por los escritores de la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation. Este nuevo videojuego de CSI estará disponible a finales de 2009 para Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

CSI: Deadly Intent – The Hidden Cases para Nintendo DS™ tiene unas características exclusivas que permiten a los jugadores resolver casos adicionales a raíz de una serie de preguntas y respuestas, además de una mecánica de juego especial que se trata de jugar a base de dar un sólo toque en la pantalla. Los jugadores se sentirán como un personaje real de CSI, utilizando la intuición en los interrogatorios, efectos visuales increíbles y una estructura única de la historia que muestra la verdad cuando todos los casos se unen.

“Ubisoft está encantado de poder dar a los seguidores de CSI un videojuego increíble sobre el descubrimiento de crímenes con CSI: Deadly Intent,” comentó Tony Key, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de U.S. en Ubisoft. “CSI: Deadly Intent tiene casos realmente intrigantes, gráficos muy realistas, actuaciones muy buenas de los personajes y una sincronización perfecta entre los labios y las voces de los personajes que permitirá a los seguidores descubrir un videojuego realmente bueno basado en una serie de televisión.”

Salir de la versión móvil