Un cuaderno de regalo por la reserva en GAME de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

La secuela de la aventura narrativa de culto se lanza el próximo 10 de julio en Nintendo Switch...
Deadly Premonition 2

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. La secuela de la aventura narrativa de culto nos lleva viajar atrás en el tiempo desde el Boston actual hasta Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Gracias a la original narrativa del juego, esta nueva entrega sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, donde seguiremos la historia de los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.

Antes de su llegada, la cadena GAME ha anunciado nuevos detalles sobre su reserva. Por la reserva de este Deadly Premonition 2 recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un cuaderno exclusivo con la licencia de Nintendo y un increíble diseño con el arte oficial del juego.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estará disponible el próximo 10 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un cuaderno exclusivo del juego.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
One Comment
  • Desvelada la lista de los títulos más vendidos en GAME durante el mes de mayoDesvelada la lista de los títulos más vendidos en GAME de mayo
    2 junio 2020 at 15:09
    Leave a Reply

    […] los títulos más vendidos durante el pasado mes de mayo. Este mes de mayo, no ha habido demasiados grandes lanzamientos por lo que los jugadores han optado por grandes lanzamientos de meses anteriores. Por eso, en lo […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY