¿Cuál fue el origen de Akatsuki? Ultimate Ninja Storm Revolution

¿Teníais dudas sobre el origen de este grupo de ninjas renegados? Pues podréis resolver todas vuestras dudas gracias a la nueva entrega de la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En este nuevo titulo conoceremos a fondo toda la historia sobre el grupo Akatsuki para resolver dudas como:  ¿cómo nacieron los Akatsuki, la mayor amenaza que jamás se haya visto en el universo ninja? ¿Cómo han ido aumentando el equipo Pain y Konan?.

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution se entrelazará con momentos de juego en los que los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del infame grupo, tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ReKxw2e8Nyg’]

Con esta entrega se está llegando a un nuevo umbral de capacidad de juego y de perfección en este tipo de juegos de combate: la animación es sorprendente, al igual que sus efectos visuales, las batallas de lucha ninja mucho más dinámicas y un montón de personajes. Gracias a la nueva mecánica de juego, los jugadores podrán realizar ataques combinados demoledores como el Jutsu definitivo y combinar los poderes para crear técnicas nuevas. Encabezando todas esas características y mejoras increíbles, los jugadores disfrutarán de una lista de 100 personajes disponibles.

¿tenéis ganas de conocer a fondo la historia de Akatsuki?

Salir de la versión móvil