El cuarto DLC de la campaña de Borderlands 3 se lanza el próximo mes de septiembre

Borderlands 3

Hace casi un año desde el lanzamiento de Borderlands 3. Los buscacámaras volvieron en una nueva entrega de la saga de shooter-looter más aclamada. Y, con el paso de los meses, el equipo de 2K ha ido incorporando nuevos contenidos para mantener activa a la comunidad.

Tras unos meses sin novedades, 2K ha anunciado el lanzamiento del próximo contenido descargable de este Borderlands 3. Bajo el título de Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, este será el cuarto complemento de campaña del juego. Este nuevo DLC se estrenará el próximo 10 de septiembre y está incluido en Borderlands 3 Edición Súper Deluxe y en el Pase de temporada.

La brillante científica Patricia Tannis ha resuelto uno de los mayores misterios de la galaxia: ¿por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands? Cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico lugar que parece desencadenar la locura en todo aquel que averigua su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a quedarse sentadito tranquilamente para contar los secretos del Camaragedón, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg, tu colega el Invasor Carmesí y el psicópata más cabronazo que existe.

El problema es que a Krieg no se le da muy bien eso de sentarse a charlar, sino que más bien lo que hace es ponerse agresivo y gritar cosas sin sentido. Con una tecnología que nunca podrían entender los seres de inteligencia inferior, Tannis nos proyectará a nosotros y nuestros compañeros buscacámaras directamente a la conciencia de Krieg para que descubramos el Camaragedón vosotros mismos. Tendremos que unir fuerzas con las dos personalidades opuestas de Krieg (una rabiosa máquina de matar y una voz interior calmada) si quieres salir con vida de sus paisajes mentales distorsionados y llenos de carne y conseguir las recompensas del Camaragedón.

https://www.youtube.com/watch?v=TCcUQJW86gk&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil