Cuatro nuevos personajes anunciados para One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto y Deep Sea King
One Punch Man A Hero Nobody Knows,

Hace un par de semanas, Bandai Namco sorprendió a todo el mundo con el anuncio de One Punch Man A Hero Nobody Knows. Esta nueva propuesta lucha y acción, desarrollada por el estudio japonés Spike Chunsoft, adaptará la popular serie de animación japonesa protagonizada por Saitama, un singular héroe cuya fuerza le permite acabar con cualquier enemigo de un solo golpe. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, aunque parezca increíble por su fuerza, también Saitama.

Con motivo del Anime Expo 2019, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. En este vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar a cuatro nuevos personajes que formarán parte del plantel de luchadores. Si durante su anuncio conocimos a algunos de los héroes que estarán disponibles, en esta ocasión le tocan a los temibles monstruos. Estamos hablando de Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto y Deep Sea King. Estos fueron los principales antagonistas de los primeros capítulos de la serie y que provocaron una buena cantidad de problemas a la humanidad, aunque finalmente Saitama venció sin ninguna esfuerzo, como viene siendo habitual.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC pero todavía no tiene ni siquiera fecha estimada. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO