Cubotrox, un divertido juego de puzles, llega a Steam

Aunque la mecánica parezca sencilla, más adelante iremos encontrar grandes obstáculos.

The Barberians Game Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento de Cubotrox, un divertido juego de puzles que reta al jugador a completar imágenes en pixel art con diferentes cubos de neón que nos irán apareciendo a medida que vayamos jugando.

La mecánica parece sencilla, pero a medida que vayamos avanzando y superando diferentes retos, las escenas se irán complicando ya que encontraremos limitaciones de tiempo, gestión de cubos, entre otras cosas. Un sencillo y divertido juego que poco a poco nos irá retando a superar todos los niveles.

  • +100 niveles y un modo infinito (próximamente)– una galería pixel art enorme con toneladas de puzles que deberán ser completadas.
  • Rankings mundiales– Tendremos que superar un montón de niveles, los cuales podremos repetir para mejorar nuestras habilidades y conseguir un puesto en los rankings mundiales.
  • Estilo visual retro-futurístico lleno de neón– La mezcla del pixel art con los cubos neón da como resultado un rollo ochentero de lo más divertido.
  • Música synth-retro-wave– Mantiene su rollo ochentero gracias también a la banda sonora.
  • Gameplay innovador– Presenta mecánicas relativamente simples que, en su suma, generan puzles endiablados con un toque distinto a lo que estamos acostumbrados.

Cubotrox saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PC a través de Steam con un precio de 4,97€ durante la semana de lanzamiento.

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO