Culdcept Revolt retrasa su fecha de lanzamiento

Culdcept Revolt Game It

NIS America y Bandai Namco han anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento en Europa de Culdcept Revolt, el título para Nintendo 3DS. Aunque estaba previsto para el próximo 1 de septiembre, ciertos problemas de tiempo en la producción y fabricación del juego han obligado a retrasar el lanzamiento unas semanas más.

Culdcept Revolt es un título que mezcla coleccionismo de cartas accesible con un profundo sistema de estrategia complejo para los veteranos del género. El título contará con más de 400 cartas únicas y varias estrategias para la formación del mazo, además de tableros originales y opciones multijugador. Tendremos que formar nuestro mazo, desarrollar nuevas estrategias y arrasar en el tablero. El título nos pondrá en la piel de Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, que tendrá que luchar por acabar con la tiranía del conde Kraniss. Además de sumergirnos en la historia en el modo Aventura o practicar en partidas en solitario, podremos desafiar a otros jugadores en intensos combates para 4 jugadores, tanto en local como online.

Culdcept Revolt estará disponible finalmente en Nintendo 3DS el próximo 6 de octubre, tanto en formato físico como en versión digital. A continuación os dejamos su último tráiler.

Salir de la versión móvil