Cult of the Lamb supera el millón de unidades vendidas

Cult of the Lamb

Hace poco más de una semana del lanzamiento de Cult of the Lamb. Los jugadores llevan ya unos días disfrutando de este roguelike de acción desarrollado por el estudio Massive Monster, que nos pone en la piel de un cordero poseído, que debe construir un grupo de fieles seguidores para el dios que le trajo de nuevo de la muerte. Para esta misión, tendremos que aventurarnos en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques. Tendremos que reunir recursos para construir nuevas estructuras, realizar rituales oscuros y pronuncia sermones para reforzar la fe de nuestros seguidores. Pero también habrá que explorar un inmenso mundo generado de forma procedimental para acabar con hordas de enemigos y derrotar a los líderes de grupos rivales.

Tras el estreno, el equipo de Massive Monster y Devolver Digital han anunciado que el lanzamiento ha sido todo un éxito. Y es que Cult of the Lamb ha conseguido superar el millón de unidades vendidas durante la primera semana. El éxito en ventas, también ha venido acompañado por la crítica, como las que podemos ver en el nuevo tráiler del juego.

Para agradecer el apoyo, los desarrolladores están trabajando activamente con su comunidad, preparando una multitud de correcciones, mejoras y tareas de mantenimiento, para ofrecer la mejor experiencia posible. Además, pronto compartirá una hoja de ruta con los contenidos que llegarán en próximas actualizaciones.

Cult of the Lamb ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Salir de la versión móvil