Curiosidades sobre el Punch Out! Sabias que…

Al ver que la noticia a “emocionado” a más de uno, a mi el primero, tengo preparadas un par de curiosidades chulas sobre la primera versión del «Punch Out!» de la NES.

El juego salió para la pequeña de Nintendo en 1987, se trataba de una versión adaptada al arcade aparecido en el año 1984. Evidentemente no era una versión directa, por las diferencias de potencia y demás, así que aparte de los gráficos y algún que otro nombre, como el del luchador ruso Vodka Drunkensky, que paso a ser Soda Popinski, también se tuvieron que suprimir los sonidos de voz y se substituyeron por bocadillos de cómic.

Así pues el juego salió a la venta como “Mike Tyson´s Punch Out”, en honor al campeón del mundo por aquel entonces, el más joven de la historia, y atención, porque el campeón no solo tenía el nombre en la portada sino que era el último boxeador a quién teníamos que batir, mirad la imagen era igual.

En el año 1990 se terminó el contrato con Mike Tyson y Nintendo lo volvió a sacar con el nombre que conocemos, “Punch Out!” a secas, es el que podemos comprar en la tienda Wii hoy en día, una lástima no podernos enfrentar a Tyson. Para esta versión del año 90 se substituyó como enemigo final a Tyson por el que la mayoría conocemos, Mr. Dream. Ambos solo se diferencian en el color de la piel y la estética porque los movimientos eran exactamente los mismos, o sea, muy difícil de batir.

Pues ahí queda eso, ahora a esperar que salga el de Wii,¡¡¡ que ya tenemos muchas ganas!!!

Salir de la versión móvil