Curve Digital llevará Manual Samuel y Velocity 2X a Nintendo Switch

Llegarán en agosto a la consola híbrida
Curve Digital Game It

Curve Digital ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos para Nintendo Switch, Velocity 2X y Manual Samuel. Ambos títulos estarán disponibles en la consola híbrida el próximo mes de agosto.

Velocity 2x

Velocity 2X es mezcla un juego de plataformas en 2D con la acción de los juegos de disparos de desplazamiento vertical. El título nos cuenta la historia de la teniente Kai Tana, una piloto perdida muy lejos tras ser atrapada por un agujero negro. Descubierta y capturada por una malvada raza alienígena llamada los Vokh, Kai Tana ha escapado recientemente con su “Quarp Jet” y debe dejar atrás a sus captores.

“Como grandes fans de los juegos de disparos arcade y los juegos de plataformas,Velocity 2X siempre ha ocupado un lugar especial en nuestros corazones”, ha afirmado la jefa de proyecto Cédrine Décoret. “Jugar en la impecable pantalla portátil de la consola Switch es la mejor experiencia”.

Manual Samuel

La peculiar comedia de Perfectly Paranormal ofrecerá a los jugadores de Nintendo uno de los títulos más alocados que han llegado a la eShop. Tras un fatal accidente, Samuel hace un trato con la Muerte que le dará una última oportunidad de vivir, pero solo si puede pasar un solo día gestionando manualmente incluso las tareas más instintivas. Tendrán que controlar manualmente los pasos, parpadeos, exhalaciones e inhalaciones de Samuel a través de un emocionante día con tareas como vestirse, tomar café, ir a trabajar…

Manual Samuel es un juego muy divertido, y con la portabilidad de Switch es más fácil que nunca compartir sus desternillantes aventuras con los amigos”, ha afirmado el jefe de producto Jakub ”Koobs” Klitenik. “¡Controlar de forma torpe a Sam con un amigo es un desmadre, y no hay nada como hacerlo en la Switch!”.

 

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY