Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online Game It

Idea Factory ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PC de Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online, el título de acción de la saga Neptunia. Tras su lanzamiento en PlayStation 4 el pasado mes de octubre, el título llegará a Steam a finales de este mismo mes. El título ofrecerá los mismos contenidos de la versión de la consola de Sony, en una edición que contará con inglés, japonés y chino como los idiomas disponibles.

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online es un hack ‘n’ slash desarrollado por colaboración entre Tamsoft y Compile Heart, donde lucharemos junto a cuatro Diosas en un mundo que simula un juego. Las batallas en tiempo real nos permitirán controlar a los cuatro personajes, las cuales podrán desatar habilidades devastadoras y que podremos personalizarlas con toneladas de accesorios cosméticos.

Además el título contará con un modo multijugador online que nos permitirá jugar con hasta tres personas para conseguir nuevos botines y enfrentarnos a enemigos más difíciles. En este modo podremos utilizar la función de chat en el juego para sentirnos como si estuviéramos en un MMO.

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online estará disponible en PC, a través de Steam, el próximo 27 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil