Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online muestra una nueva galería de imágenes

A menos de una semana para su lanzamiento en PlayStation 4, Idea Factory ha mostrado una nueva galería de imágenes de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online. Estas imágenes se centran en introducir el sistema de personalización de personajes.

El sistema de personalización permite mezclar y combinar varios equipos para los miembros del grupo. Podremos elegir hasta cinco artículos a la vez y equiparselos al avatar de nuestro personaje. Incluso puede hacer que los accesorios giren o se muevan.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es un hack ‘n’ slash desarrollado por colaboración entre Tamsoft y Compile Heart, donde lucharemos junto a cuatro Diosas en un mundo que simula un juego. Las batallas en tiempo real nos permitirán controlar a los cuatro personajes, las cuales podrán desatar habilidades devastadoras y que podremos personalizarlas con toneladas de accesorios cosméticos.

Además el título contará con un modo multijugador online que nos permitirá jugar con hasta tres personas para conseguir nuevos botines y enfrentarnos a enemigos más difíciles. En este modo podremos utilizar la función de chat en el juego para sentirnos como si estuvieramos en un MMO.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online estará disponible en PlayStation 4 el próximo 13 de octubre, mientras que su versión para PC llegará a Steam a principios de 2018. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Game It
Salir de la versión móvil