Cyberpunk 2077 será compatible con ray tracing gracias a la colaboración con Nvidia

El próximo titulo de CD Projekt RED
Cyberpunk 2077

Tras el nuevo tráiler del E3 2019, Cyberpunk 2077 se confirma como uno de los títulos más esperados por los jugadores. La nueva propuesta de CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher, nos llevará a Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y las modificaciones del cuerpo. Una nueva propuesta de acción en primera persona donde contaremos con un potente arsenal cibernético, un variado conjunto de habilidades y estilos de juegos, además de explorar una inmensa ciudad donde las decisiones tomadas darán forma a la historia y al mundo circundante.

CD Projekt RED han anunciado su colaboración con NVIDIA para llevar la tecnología ray tracing a Cyberpunk 2077. El trazado de rayos es una técnica que permite incluir efectos visuales ultra realistas en su apartado gráfico. Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX contienen procesadores especiales específicamente desarrollados para acelerar el trazado de rayos, por lo que los efectos visuales de los juegos pueden ser renderizados en tiempo real.

Cyberpunk 2077 es un juego increíblemente ambicioso, que mezcla la perspectiva en primera persona con profundas mecánicas propias de un juego de rol, a la vez que muestra un complejo y absorbente mundo donde desarrolla su historia,” dio Matt Wuebbling, responsable de marketing en NVIDIA. “Creemos que el mundo de Cyberpunk se beneficiará enormemente de la iluminación realista que ofrece el trazado de rayos.”

“El trazado de rayos nos permite recrear de forma realista cómo se comporta la luz en un ambiente urbano lleno de gente,” dijo Adam Badowski, responsable de Studio en CD PROJEKT RED. “Gracias a esta tecnología podemos añadir una capa más de profundidad y verticalidad a la ya de por sí imponente megaciudad en la que se desarrolla el juego.”

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO