Cyberpunk 2077 llega a Xbox One X con una consola personalizada

CD PROJEKT RED y Microsoft se unen para ofrecer a todos sus seguidores una edición especial y única de Xbox One X. Este modelo de la consola contará con un diseño del esperado Cyberpunk 2077 y un disco duro de 1TB de memoria.

El diseño de la Xbox One X Cyberpunk 2077 incluye elementos que brillan en la oscuridad, paneles decorativos personalizados, luces LED, efectos de cambio de color y texturas, todo ello cosas que evocan el futuro oscuro en el que se ambienta Cyberpunk 2077.

La consola incluye un mando inalámbrico de Xbox especial. Basado en el personaje de Johnny Silverhand y, por tanto, presenta un diseño mitad natural y mitad cromado por las cibermejoras. Aunque el mando estará incluido en el pack, también se podrá adquirir por separado en tiendas seleccionadas, tales como la Microsoft Store.

Además de la consola y el mando, el pack incluirá un código de descarga digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One, así como otras sorpresas que anunciaremos muy pronto.

El nuevo juego de CD PROJEKT RED se pondrá a la venta el 17 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia se pondrá a la venta a lo largo de este mismo año.

Salir de la versión móvil