Cyberpunk 2077: Todas las novedades del segundo episodio de Night City Wire

El próximo título de rol en mundo abierto de CD Projekt RED se lanza el 19 de noviembre...
Cyberpunk 2077

El próximo 19 de noviembre se lanza uno de los juegos más esperados del año, Cyberpunk 2077. La nueva aventura de rol en mundo abierto de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, está basada en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel. El juego nos llevará a la megalópolis de Night City, una ciudad obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Como se acerca su lanzamiento, desde CD Projekt RED siguen desvelando algunas novedades sobre el juego. Y es que, la compañía polaca ha mostrado una nueva entrega de Night City Wire, las retransmisiones donde se desvelan distintos aspectos de este Cyberpunk 2077. En este segundo episodio, hemos podido ver tres vídeos diferentes sobre los caminos vitales, el armamento y a la música del juego.

El primero de los vídeos, Caminos vitales, se centra en desvelar nuevos detalles sobre los diferentes pasados entre los que pueden elegir los jugadores para V, el personaje principal de Cyberpunk 2077. Cada uno de ellos nos ofrecerá una visión diferente de Night City, que afectará a las experiencias que tenga el protagonista a lo largo del juego.

En Herramientas de destrucción podemos ver una muestra del potente y variado arsenal al que tendremos acceso en el juego. Podemos ver desde armas, cuerpo a cuerpo y armamento cibernético, además de hacerse especial énfasis en las numerosas formas en que podremos combatir durante sus aventuras en la ciudad más peligrosa del futuro oscuro.

Por último, Convertirse en Samurai nos lleva entre bastidores para mostrarnos cómo Refused, una banda sueca de punk hardcore, da vida a Samurai, las leyendas de rock del juego. Cuenta con entrevistas a los miembros de la banda y un análisis a fondo del proceso creativo que hay detrás de su actuación.

Pero estas no fueron las únicas novedades de Night City Wire Ep. 2. El equipo de CD Projekt RED también desveló el lanzamiento de «The World Of Cyberpunk 2077», un nuevo libro creado en colaboración con Dark Horse Books que se pondrá a la venta el 29 de julio. También se presentó, y se puede reservar ya, la primera figura de CD PROJEKT RED Gear centrada en Cyberpunk 2077, llamada Trauma Team Elite Responde Unit.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Cyberpunk 2077: Nuevos detalles del tercer episodio de Night City WireCyberpunk 2077: Nuevos detalles del tercer episodio de Night City Wire
    19 septiembre 2020 at 12:42
    Leave a Reply

    […] se acerca su lanzamiento, desde CD Projekt RED han mostrado la tercera entrega de su serie de retransmisiones Night City Wire. En esta nueva edición, la desarrolladora polaca mostró una serie de pequeños […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY