Cyberpunk 2077 muestra un nuevo y espectacular tráiler con doblaje en español

También se anuncio colaboración especial con Netflix para la serie anime Cyberpunk: Edgerunners...
Cyberpunk 2077

Durante la retransmisión especial Night City Wire: Episode 1, el equipo de CD Projekt RED presentó una gran cantidad de nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077. El primero de estas novedades es un tráiler donde podemos ver nuevas imágenes del mundo, de la historia o el combate de este juego de rol y acción en mundo abierto.

Bajo el título de El Encargo, este nuevo vídeo nos presenta detalles de los inicios de esta nueva aventura en la futurista de Night City. Podemos conocer los inicios de la carrera de V como mercenaria, el ambicioso personaje con mejoras cibernéticas en cuya piel se pondrán los jugadores a finales de este año.

Otra de los anuncios es una colaboración especial con Netflix. CD Projekt RED y la compañía de vídeo bajo demanda trabajarán juntos en una nueva serie de animación de estilo japonés. Bajo el título de Cyberpunk: Edgerunners, esta serie tendrá una duración de 10 episodios y seguirá una trama independiente dentro del oscuro y futurista mundo de Cyberpunk 2077. Aun tardaremos en verla ya que se estrenará en 2022.

Pero también pudimos ver más gameplay. Los últimos minutos del evento, la compañía nos mostró nuevos detalles de la jugabilidad del juego, a través de varias secuencias acompañadas por comentarios del equipo de desarrollo.

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en algún momento del mismo año. También se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta a finales de año. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en dichas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY