D4 para Xbox One llegará este viernes

Desde la Tokyo Game Show nos llega una importante noticia para todos los usuarios de Xbox One, D4 de Swery65 llegará a nuestras consolas el proximo viernes 19 de septiembre en versión digital a un precio de 14.99 euros e incluirá el prologo y los capítulos 1 y 2.

D4 está protagonizada por el joven, excéntrico y hip David Young, cuya esposa fue asesinada dos años antes, y cuyo asesino aún no ha sido puesto a disposición judicial. D4 significa Dark Dreams Don’t Die (Los sueños oscuros no mueren) y sirve como una referencia a la cuarta dimensión que podremos experimentar en este juego. Como podemos ver en el tráiler de lanzamiento, está bastante lejos de ser un juego de aventura normal.

David posee la habilidad especial de volver a vivir momentos del pasado, simplemente tocando recuerdos, por lo que pasaremos continuamente de situaciones graves y serias a lo más absurdo y surrealista posible.

Dark Dreams Don’t Die, es un juego de aventuras y misterio en el que jugaremos para resolver el asesinato de su mujer y otros casos de la forma más… peculiar posible. Además otro dato interesante es que podremos jugar usando un mando o únicamente usando Kinect ¿será el principio del empujón que necesita Kinect tanto para los usuarios como para desarrolladores?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EHvbOIrYrQQ’]

 

Salir de la versión móvil