Dabi y Himiko Toga se unen a la plantilla de My Hero One’s Justice

Bandai Namco ha confirmado la incorporación de dos nuevos personajes para My Hero One’s Justice, el próximo título basado en la serie de animación My Hero Academia. A través de la revista japonesa Weekly Jump, la compañía ha anunciado que Dabi y Himiko Toga formarán parte de la plantilla de personajes del título de lucha.

Como parte de la Liga de Villanos y del Escuadrón de Acción de Vanguardia, ambos son antagonistas principales de la actual saga que está emitiendo la serie de animación. Dabi contará con una quirk que le permite crear llamas azules con las que quemar a sus oponentes. Himiko Toga, por otra parte, todavía no se conocen sus habilidades, pero intentará cortar a sus enemigos para conseguir una parte de su sangre.

My Hero One’s Justice es un título de lucha y acción donde podremos ponernos en la piel de superhéroes y supervillanos de la serie, que cuentan con sus superpoderes llamados quirks. Tendremos a nuestra disposición una extensa plantilla, que incluirá a personajes como All Might, Uraraka, Iida, Yaoyorozu, Asui o Todoroki.

My Hero One’s Justice todavía no tiene fecha confirmada pero estará disponible este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil