Daemon X Machina ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch

Y nos muestra su tráiler de lanzamiento
Daemon X Machina

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar del nuevo exclusivo de la consola híbrida. Estamos hablando de Daemon x Machina, el juego de acción mecha dirigido por el veterano del género Kenichiro Tsukuda. Este juego nos permitirá vestir nuestro propio traje personalizable Arsenal en diversas misiones para acabar con el enemigo a toda costa. Podremos elegir y personalizar nuestro Arsenal con múltiples armas, sacar rédito de los enemigos caídos y cambiárselos sobre la marcha para adaptar su estrategia conforme a las cambiantes circunstancias. Además, cuenta con modos cooperativos local y en línea donde podremos unirnos con otros jugadores para acabar con nuestros enemigos.

Para celebrar el anuncio, Nintendo ha mostrado su tráiler de lanzamiento de este Daemon X Machina. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar las principales características del juego, haciendo un repaso pormenorizado a la historia del juego y su jugabilidad. La compañía también ha anunciado el lanzamiento de una selección de DLC tanto gratuito como de pago, que ofrecen aún más opciones de personalización con nuevas armas, vinilos y ropa. Además, también han desvelado que los próximos meses seguirán apoyando el juego con nuevos contenidos descargables de pago, que incorporarán nuevas misiones, expresiones, vinilos y muchos más elementos de personalización.

Daemon X Machina ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital a través de la eShop. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO