Dan Hibiki llega a Street Fighter V para estrenar la Temporada 5

Street Fighter V

Hace ya cinco años del estreno de Street Fighter V. Desde su llegada, el equipo de Capcom ha trabajado duro para seguir incorporando nuevos contenidos al juego de lucha con el paso de los meses. Por eso, la compañía japonesa ha anunciado el estreno de su Temporada 5 con la llegada de un nuevo personaje. Estamos hablando de Dan Hibiki, el autoproclamado “Maestro de Saikyo” que regresa con sus características técnicas y burlas.

Desde su debut en la serie Street Fighter Alpha, el personaje ha tenido gran popularidad. Como compañero de entrenamiento de Ryu y Ken, Dan Hibiki se considera bien equipado para “educar” a cualquiera que no se eche atrás. Este personaje formará parte del Pase de Personajes de la Temporada 5 o el Pase Premium de la quinta temporada, que incluirá otros cuatro personajes: Rose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021), y un quinto y todavía no anunciado personaje (otoño de 2021). También incluirá hasta 26 nuevos trajes y dos nuevos escenarios, entre los que se incluye el escenario de Rose (primavera de 2021) y el de Akira (verano de 2021).

Junto a la llegada de Dan, hoy también se estrena una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V. El principal añadido de esta actualización es la incorporación de una nueva mecánica de combate “V-Shift”, que nos permite optar por nuevas opciones y estrategias defensivas. Con un coste de una barra V-Gauge, cuando se calcula correctamente, la mecánica V-Shift permite a los jugadores ejecutar un retroceso totalmente invencible que ralentiza el tiempo durante un breve período. Además, todos los jugadores pueden adquirir gratuitamente un nuevo escenario de entrenamiento llamado “The Grid Alternative”, así como un equilibro de batalla actualizado para todos los personajes jugables, que añade aún más profundidad de juego y mejoras al sistema de combate.

Salir de la versión móvil