Dan Vavra anula su asistencia a Gamelab 2018

Dan Vavra Gamelab 2018

Si habéis estado un poco atentos en estos últimos días, la plataforma social Twitter se convirtió, una vez más, en foco de polémicas. Dicho tema salpicaba directamente a Dan Vavra, director creativo del juego Kingdom Come Deliverance, protagonista principal de la polémica. Ponente que acudiría al Gamelab 2018 y que finalmente ha anunciado que cancela su asistencia al evento.

El motivo de su cancelación se debe a los innumerables y graves insultos recibidos a través de la red social Twitter en los últimos días. Tal como comentó personalmente al director del evento, Iván Fernández Lobo, Vavra declaró que «no se encontraría muy cómodo acudiendo a un evento en España después de los graves insultos recibidos a través de las redes sociales», justo después de haber anunciado su presencia en el evento de Barcelona.

Por su parte, Iván Fernández respeta la decisión del creativo, haciéndolo público esta misma tarde a través de su cuenta de Twitter personal:

https://twitter.com/ivanfdezlobo/status/998528780623900673

Gamelab 2018, que se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, ya no podrá contar con la presencia de Dan Vavra. Pero os recordamos que podéis haceros con vuestra entrada desde ya y disfrutar del resto de ponentes, muy interesantes, que acudirán a este gigantesco evento.

Salir de la versión móvil