Dani Carvajal participará en el evento especial de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops

Quedan pocas horas para la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War. La nueva entrega de la saga de acción nos llevará a la Guerra Fría, para descubrir una secuela directa de Black Ops. El modo campaña nos contará una trama conspiración, donde conoceremos a figuras históricas de la época y combatiremos en ubicaciones de todo el mundo, incluyendo lugares como Berlín del Este, Turquía, Vietnam o el Moscú Soviético. Como viene siendo frecuente en la saga también podremos disfrutar con importantes modos multijugador y una nueva experiencia de juego cooperativo Zombies.

Para celebrar su inminente lanzamiento, el equipo de Activision ha organizado un evento especial de Call of Duty: Black Ops Cold War. Para ello, han contado una vez más con el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal como embajador en España.

“El lanzamiento de un nuevo Call of Duty siempre es un momento muy especial para todos los que somos fans incondicionales de la franquicia”, ha mencionado Dani Carvajal. “Poder ser parte de una activación tan especial antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, es algo que no podía perderme. ¡En mi equipo vamos a darlo todo para hacernos con la victoria!”

A partir de las 19:00, tendrá lugar la celebración de La Gran Batalla de Call of Duty: Black Ops Cold War. Dos equipos con 6 integrantes, se enfrentarán en una batalla por ver quien es el mejor. Entre los participantes podremos encontrar algunos de los influencers más populares de nuestro país. Uno de los capitanes será TheGrefg, que contará en sus filas con Soki, Sinapsis y el futbolista Dani Carvajal. Mientras que el otro equipo estará dirigido por sTaXx y contará con Flexz, LMDShow y Zogoro. A estos se le sumarán cuatro miembros de la comunidad española de Call of Duty, que han sido elegidos a través del Interrogatorio de www.checkpoint-callofduty.com. El evento podrá seguirse en los canales de Twitch de los participantes.

Recordad que todavía podemos seguir ganando premios con el Checkpoint. Hasta que termine este mes de noviembre entre todos aquellos usuarios que participen en el Interrogatorio se sortearán desde códigos de descarga de la edición definitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 5, una consola PlayStation 5, suscripciones a PlayStation Plus, headsets ASTRO A10 Call of Duty, camisetas y mochilas de Call of Duty: Black Ops Cold War, latas edición coleccionista de Kojak Power, el caramelo con palo de Fiesta, sudaderas y camisetas Call of Duty creadas por Lefties, combos Call of Duty de Papa John’s, y muchos más regalos.

Salir de la versión móvil