Dante protagoniza el nuevo tráiler de Devil May Cry 5

El título llegará el próximo 8 de marzo
Devil May Cry 5 Game It

Con motivo de la Tokyo Game Show, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5, la próxima entrega de la saga de acción. Este nuevo vídeo nos permite ver en acción a Dante, el protagonista clásico de la saga. Como uno de los tres personajes jugables disponibles, junto a Nero y V, Dante contará con un arsenal que incluye su fiable espada Rebellion, sus pistolas Ebony e Ivory, y una motocicleta que se puede separar por los manillares para crear armas de doble hoja.

Devil May Cry 5 se ambienta varios años después de la cuarta entrega, cuando la amenaza del poder demoníaco ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La incursión demoníaca atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante. Aunque ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder, ahora contará con la fuerza de su espada “Red Queen” y el poder de fuego de largo alcance de su pistola “Red Rose”. Esta nueva entrega contará con un apartado gráfico mejorado gracias al motor RE Engine. El juego contará con tres personajes jugables, cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios

Devil May Cry 5 estará disponible el próximo 8 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO