Dante protagoniza el nuevo tráiler de Devil May Cry 5

La saga de acción de Capcom regresa este viernes
Devil May Cry 5

Quedan dos días para la llegada de Devil May Cry 5. La última entrega de la saga de Capcom nos llevará a luchar de nuevo contra la hordas de demonios. La intensa acción regresa con la intensa mecánica de espada y pistola que antaño hizo famosa a la serie DMC. Además, esta vez podremos acabar con los demonios en la piel de tres personajes diferentes: Nero, Dante y V.

Tras mostrar a Nero en acción hace unos días, Capcom ha mostrado una nueva entrega de la serie de vídeos centrados en las dinámicas jugables de cada personaje protagonista. Esta vez le toca el turno a Dante, el principal protagonista de la saga y cazademonios más poderoso de Devil May Cry.

Dante es el propietario de Devil May Cry y un cazademonios de leyenda. Dante es un híbrido mitad humano, mitad demonio, hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Este demonio venció batalla tras batalla en el pasado y actualmente sirve de barrera para aquellos demonios que pretenden invadir su mundo. Dante recibe a cualquier adversario con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a un nuevo cliente, Dante vuelve a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas. Dante ha vuelto para enfrentarse a poderosos demonios con sus viejos cómplices: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A.

Devil May Cry 5 estará disponible el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO