Dark Brotherhood, nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Dark Brotherhood Elder Scrolls Online

Ziran ha anunciado la cuarta expansión de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que tendrá el nombre de Dark Brotherhood.

Tu talento para el asesinato no ha pasado desapercibido y aquí llega tu invitación para unirte a la Hermandad Oscura, un siniestro grupo de asesinos. Explora la Costa de Oro, la región más occidental de Cyrodiil, donde encontrarás oportunidades, misterios y… por supuesto, muerte.

Todavía no hay información sobre el contenido, como tampoco de su precio ni fecha de publicación. Pero han publicado un pequeño vídeo para echar un primer vistazo a Dark Brotherhood, que estará disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multjugador en línea, desarrollado por Zeni Max Online Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es el último capítulo de la aclamada serie y, por primera vez, lleva la legendaria experiencia a Internet. Exploraremos los confines de Skyrim, los misteriosos territorios de Morrowind, la vasta metrópolis de Daggerfall y mucho más. Las decisiones que tomemos, desde la alianza a la que nos unamos hasta las batallas en las que participemos, cambiarán nuestro destino y el mundo de Tamriel.

Salir de la versión móvil