Dark Devotion ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y Playstation 4

Hace ya unos meses del lanzamiento en PC de Dark Devotion. Este juego de acción y plataformas ofrecerá una historia sombría sobre el innegable llamamiento de la religión. Tendremos que...
Dark Devotion

Hace ya unos meses del lanzamiento en PC de Dark Devotion. Este juego de acción y plataformas ofrecerá una historia sombría sobre el innegable llamamiento de la religión. Tendremos que descubrir el secreto del Templo mientras luchamos contra jefes para completar nuestra misión: destruir nuestra alma y condenarnos para siempre. Durante esta aventura recorreremos cuatro mundos únicos, cada uno con su propia variedad de entornos llenos de detalles, y tendremos a nuestra disposición gran variedad de armas para elegir.

Aunque tenía previsto su lanzamiento también consolas a principios de año, el equipo de Hibernian Workshop se vio obligado a centrarse únicamente en la versión de PC. Pero tras su llegada, el estudio ha trabajado duramente para poder llevar su juego a Nintendo Switch y PS4 y, por fin, ya tiene fecha de lanzamiento. Será muy pronto cuando los jugadores de estas plataformas se unan a la aventura, el próximo 24 de octubre. La fecha se ha revelado junto a un nuevo tráiler que nos muestra el detallado y espeluznante mundo y sus torturados moradores.

“La posibilidad de presentar Dark Devotion a los fans de los juegos de rol tanto en ambas plataformas de PC como, pronto, en consolas ha sido un sueño hecho realidad para nosotros,” dijo Louis Denizet, jefe de programación y CEO en Hibernian Workshop. “Estamos muy agradecidos a nuestra apasionada comunidad por estar a nuestro lado durante el desarrollo y arropando nuestro debut de manera tan cálida, estamos deseosos de ver cómo los nuevos jugadores de consola se enfrentan a su camino para probar su fe.”

Dark Devotion estará disponible el próximo 24 de octubre en Nintendo Switch y Playstation 4. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO