Summer Game Fest 2021: The Dark Pictures – House of Ashes anuncia su fecha de lanzamiento

Durante el Summer Game Fest 2021Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de House of Ashes, la tercera historia de la antología de terror The Dark Pictures Anthology. En este nuevo título, la compañía japonesa ha desvelado nuevos detalles de la historia del juego, que nos pondrá en la piel de un grupo de militares en Iraq. Acompañando a este tráiler se ha desvelado también la fecha de lanzamiento del juego. Y no tendremos que esperar mucho, ya que este tercer capitulo se estrenará el próximo 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Además, han confirmado el lanzamiento de una edición coleccionista del juego. La edición Pazuzu incluye el juego House of Ashes, la caja Edición Pazuzu, una exclusiva figura de criatura del inframundo (9x9x10 cm), un pin metálico Eclipse, una lámina de arte exclusiva, pegatinas y acceso al contenido adicional por reserva Versión del Conservador.

House of Ashes

House of Ashes se ambienta en Iraq durante el año 2003. Cuando una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes, ambos bandos acaban cayendo a las ruinas de un templo sumerio allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza.

Salir de la versión móvil