The Dark Pictures: Little Hope muestra un nuevo diario de desarrollo

La nueva entrega de la antología de terror nos presenta sus influencia y otros detalles de su proceso creativo...
Little Hope

Tras el lanzamiento el pasado año de Man of Medan, Bandai Namco y Supermassive Games anunciaron hace unas semanas la próxima historia de la antología de terror The Dark Pictures. Estamos hablando de Little Hope, donde viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Si quieren sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Podremos controlar a los cinco protagonistas, uno de los cuales está interpretado por el actor Will Poulter. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Siguiendo con la promoción del juego, Bandai Namco ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de este Little Hope. En este nuevo vídeo, el directivo de Supermassive Games y productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures, Pete Samuels, nos descubre algunos detalles del proceso creativo de esta nueva propuesta, permitiéndonos descubrir cómo los temibles juicios de brujas que tuvieron lugar en 1692 en Nueva Inglaterra fueron la principal fuente de inspiración de este juego.

Pete Samuels nos comparte más detalles sobre las influencias y fuentes de inspiración que los llevaron a ambientar esta nueva historia en el terrorífico pueblo de Little Hope. Nos cuenta también los cambios que han introducido en Little Hope a tenor de los comentarios recibidos por los jugadores de la primera entrega, Man of Medan.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible este verano en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY