Dark Souls 2 también sufre un recorte gráfico. El caso Downgrade

Primero fue Watch dogs, luego parece que Infamous Second Son 2 sigue con la tónica (a falta de ver la versión final), y ahora se suma un tercero más a la fiesta del recorte gráfico, o mejor dicho, las grandes diferencias entre las promesas iniciales y el resultado final de los últimos títulos más esperados.

Hace escasas horas en los foros de NeoGaf ha comenzado una guerra que gira en torno a Dark Souls 2, donde se muestran capturas de la demo previa de consola que tiempo atrás pudimos ver del juego, y la versión final del mismo. El problema viene en que el resultado demuestra que el «antes» es mucho mejor que el «después», dejando a miles de fans un tanto indignados.

A continuación os dejamos con una serie de capturas comparativas donde se muestra la versión inicial ofrecida por parte de Bandai Namco y FromSoftware y la final, ambas de la versión de consola. Juzgar por vosotros mismos.

La diferencia realmente radica en la iluminación y sistema de partículas, donde claramente se observa un recorte gráfico entre la versión mostrada en la demo y la versión final que ha llegado a consola.

Os recordamos que el 25 de Abril tendremos también disponible la versión de PC que esperamos no sufra también un cambio significativo como las versiones de PS3 y Xbox 360.

[Fuente: NeoGaf]

Salir de la versión móvil