Dark Souls III supera los 10 millones de copias vendidas

Dark Souls III

Para alegría de todos o gran parte de la Comunidad de juegos Soulslike, Bandai Namco anuncia que su exitoso Dark Souls III ha superado la barrera de los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. La obra maestra de FromSoftware, uno de los estudios más importantes de la última década.

Publicado el pasado 12 abril de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dark Souls III nos surmege en el mundo del Reino de Lothric, al borde del Apocalipsis por culpa de «la maldición de los no muertos». Razón por la que el mundo aún no se ha sumido en la oscuridad totalmente es el sacrificio que muchos héroes e incluso dioses hicieron al reavivar la llama original, la cual se encarga de mantener la «Era del fuego», dejando que esta consumiera sus respectivas almas y cuerpos.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado:

Dark Souls III no ha tardado en convertirse en uno de nuestros juegos más exitosos hasta la fecha. No podemos más que agradecerles fervientemente a jugadores y aficionados la confianza que han depositado en nuestro juego.

La comunidad de Dark Souls ha sido maravillosa desde el lanzamiento del juego, en 2016, y es una gozada ver que los jugadores aún siguen inmersos en nuestro juego y siguen compartiendo sus experiencias.

Salir de la versión móvil