Dark Souls III se encuentra a la venta

El título contará con su primer DLC en otoño de este año.

Bandai Namco ha puesto a la venta el esperado Dark Souls III para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. El título, desarrollado por el estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la tercera entrega de la franquicia Dark Souls. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar que el primer DLC del título estará disponible en otoño del 2016.

Con DARK SOULS III, nuestro estimado partner FromSoftware ofrece a los aficionados la valiosa herencia de la serie Dark Souls. En BANDAI NAMCO Entertainment Europe estamos muy orgullosos de haber trabajado en una licencia como esta y de haber participado en la creación de esta obra maestra.

En este videojuego de rol y de acción-RPG en tercera persona, nos adentramos en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Nos sumergiremos en la atmósfera épica de un mundo lleno de oscuridad.

Categorías
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO