Dark Souls Remastered confirma fecha y hora de la prueba de red

El título llegará este 25 de mayo
Dark Souls Remastered Game It

Tras el anuncio hace unos días de la fecha, la sección europea de Bandai Namco ha confirmado nuevos detalles de la próxima prueba de red de Dark Souls Remastered. Al igual que en territorio americano y japonés, los días 11 y 12 de mayo los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán volver a las tierras de Lordran y probar una muestra de lo que nos espera en esta versión remasterizada. Para los interesados en esta prueba, la compañía ha confirmado una serie de fechas y los horarios para poder participar. Los jugadores tendrán que registrarse para ella y descargar el juego de antemano:

  • A partir del 2 de mayo: Se publicará el cliente de la prueba de red para que los jugadores puedan descargarlo desde PlayStation Network y la tienda de Microsoft.
  • A partir del 8 de mayo a las 11:59 (hora peninsular española): Todo el mundo podrá descargar los datos necesarios para poder participar en la prueba de red.
  • 11 y 12 de mayo: Los jugadores podrán disfrutar de los primeros momentos del juego de 18:00 a 23:59 CEST.

Dark Souls Remastered estará disponible el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras su retraso, la versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha concreta, pero llegará este verano.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY