Dark Souls: Trilogy Box anunciada para PlayStation 4

Dark souls game it
Bandai Namco ha anunciado a través de la web de Dark Souls de Japón la edición especial Dark Souls: Trilogy Box, la cual será exclusiva para PlayStation 4.
En ella se incluirá el recién anunciado Dark Souls: Remastered (una versión mejorada del primer juego de la saga adaptada a las nuevas consolas y ordenadores, y que incluye el DLC), Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: Fire Fades Edition.
Además, esta edición incluirá las 3 bandas sonoras originales de los juegos, además de otros extras tales como 3 enciclopedias, libros de arte conmemorativos, un marco especial y dos sujetalibros.

Esta edición costará la friolera de 370 euros (cerca de 50.000 yens), y de momento será exclusiva de la región nipona, a la espera de un anuncio oficial sobre si llegará a Europa. Saldrá el 25 de mayo a la vez que la remasterización de la primera entrega.

Dark Souls: Remastered ya está disponible para reservarlo antes de su salida el 25 de mayo, por el precio de 40 euros. Si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a nuestro análisis del Dark Souls original.

Salir de la versión móvil