Darkness Rises supera los 10 millones de descargas

Nexon anuncia que su más reciente lanzamiento, Darkness Rises, ha sido descargado más de 10 millones de veces desde su lanzamiento el 20 de junio.
Darkness Rises

Nexon anuncia que su último y más reciente lanzamiento, Darkness Rises, el juego de rol (RPG) en tercera persona para dispositivos móviles, ha sido descargado más de 10 millones de veces desde su lanzamiento el 20 de junio.

Para celebrar el crecimiento abrumador de la comunidad de jugadores, Nexon ha activado desde hoy una serie de eventos en el juego y premios hasta el 8 de agosto incluyendo un bono especial de conexión diaria para aquellos que se conecten a Darkness Rises, asegurándose premios exclusivos que van desde regalos masivos de oros y gemas, cofres especiales y equipación de celebración. Así como potenciadores diarios del 20 % EXP y 10 % en oro desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm.

Adicionalmente, hay disponible una nueva actualización que dará a todos los jugadores la posibilidad de agruparse en batallas de incursión para destruir Gigantes, un gigante de hierro y el siguiente jefe para llegar al abismo de Darkness Rises.

La actualización también traerá una serie de mejoras para la personalización, el sistema Grimoire y nuevas opciones para eventos. Una serie de nuevas equipaciones incluyendo la Three Kingdoms Armor y el Summer Rash Guard también están disponibles para conseguir, equipar y mejorar.

Puedes descargar Darkness Rises de forma totalmente gratuita desde App StoreGoogle Play.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY