Darkrai en exclusiva de tiendas GAME

Darkrai Pokémon GAME

Como bien sabéis, todos los entrenadores y entrenadoras están de celebración porque el pasado 27 de febrero la franquicia Pokémon cumplió 20 años. Para celebrarlo con sus jugadores, The Pokémon Company está regalando cada mes un Pokémon Legendario, además de otras novedades y actividades. Tras repartir a Mew, Celebi y Jirachi ahora le ha llegado el turno al tenebroso Darkrai.

El Pokémon Oscuridad Darkrai, se podrá conseguir a través de Nintendo Zone en cualquiera de las tiendas GAME de España. Estará al nivel 100 y contará con los ataques: Brecha Negra, Viento Aciago, Pesadilla y Finta, y como habilidad traerá Mal Sueño, que nos permite robar salud al rival cuando este está dormido.

Para conseguir a Darkrai simplemente tendremos que tener una o varias copias de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y/o Pokémon Zafiro Alfa en nuestro poder, acercarnos a la tienda GAME más cercana y seguir las instrucciones para obtenerlo. Se recibirá a través de Nintendo Zone, por lo que será obligatoria llevar nuestra consola con nosotros para poder obtener el código correspondiente de descarga. Por desgracia, esto nos impedirá tenerlo varias veces si poseemos diferentes versiones del juego ya que el código es único y es mediante la consola, no a través del propio juego.

Una vez hecho todo esto, solo nos quedará acceder al juego, visitar algún Centro Pokémon y hablar con la chica de color azul al lado del mostrador para conseguirlo.

Darkra estará disponible solo hasta el 24 de mayo.

Salir de la versión móvil