Darksiders 2: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Darksiders 2: Definitive Edition

Han pasado casi dos años desde que la nueva generación de consolas desembarcó en las tiendas españolas y una de las polémicas que no nos han abandonado en este tiempo han sido las remasterizaciones y por lo que parece la industria no tiene intención de que esto cambie. Hoy en el punto de mira aparece Darksiders 2 :Definitive Edition.

Tras varios rumores y filtraciones ha sido desde la plataforma de Sony, Playstation Store, donde ha aparecido la fecha oficial del lanzamiento de la remasterización de Darksiders 2. La fecha como hace unos meses ya filtró la web de Amazon será el próximo 6 de octubre.

Aunque esta noticia aparece en la tienda digital de Playstation se espera que la fecha del lanzamiento sea la misma tanto para Playstation 4 como para Xbox One.

Este nuevo Darksiders 2:Definitive Edition contará con el juego completo al que se le ha añadido una mejora gráfica haciendo que alcance una resolución de 1080p además de llevar incluido todo el contenido descargable que se lanzó en su momento para el juego.

Por último el precio con el que saldrá a la venta Darksiders 2: Definitive Edition será de tan sólo 26,99€ y como ya hemos dicho antes los podremos disfrutar en Playstation 4 yXbox One el día 6 de octubre.

Salir de la versión móvil