Darksiders 2 en Wii U pinta muy bien

Vigil Games nos comenta un poco sobre la versión de Darksiders II para Wii U y el funcionamiento de su mando, teniendo algunas ventajas que le diferencian del resto de versiones.

Nos aseguran que este Darksiders II para Wii U vendrá lleno de innovaciones y novedades, una de ellas es el poder cambiar de arma de forma rápida y sencilla mediante el mando Wii, y para ello solamente tendremos que seleccionar el arma con el puntero y se nos equipará, evitando en todo momento el pausado del juego. También está confirmado que el juego será lanzado mediante la consola. Recordar que este título saldrá el 29 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y para PC.

Para aquellos que aún no conozcáis este juego, (cosa que dudamos) trata sobre un Apocalipsis y de sus cuatro Jinetes. En el primer título tuvimos el placer de manejar y de vivir las aventuras del Jinete Guerra, pero tras ser culpado por el senado del Apocalipsis que está ocurriendo en la Tierra, es encerrado. Pero ahora es el turno de su hermano Muerte, que tendrá como objetivo rescatar a su hermano y vengarse, pero para ello deberá de enfrentarse a multitud de enemigos y realizar viajes muy largos para encontrarle.

¿Vas a perderte las aventuras del Jinete Muerte?

Contadnos vuestras opiniones y expectativas acerca de esta gran entrega que nos depara Vigil Games.

Salir de la versión móvil