Darksiders Genesis, un vídeo nos deja 24 minutos de gameplay

Se trata de la demo mostrada en el E3 2019.
darksiders genesis game it

Muchos somos los que estamos esperando con ansias la posibilidad de poder probar Darksiders Genesis, el nuevo título que se anunció durante la conferencia Google Stadia y que llevan la franquicia por un terreno totalmente nuevo. Sin embargo los asistentes al E3 2019 ya pueden probar la demo que allí se expone, y buena muestra de ello nos lo deja el medio Xbox Live FR los cuales han podido probarlo y grabar un gameplay.

En esta nueva aventura de la franquicia, la cual tiene un marcado aire al Diablo al más puro estilo RPG de acción, tenemos la posibilidad de volver a jugar con los jinetes del apocalipsis, al que se le une Strife, pudiendo cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento. Cada uno de estos tendrá habilidades y estilos de combate único, algo que se ve muy bien en el gameplay que os mostramos y en el que también se puede apreciar que se han trasladado muy bien de las anteriores entregas a esta nueva.

Por lo que se ve no solamente estamos ante un juego al más puro estilo acción, sino que también tiene momentos de plataformas y de puzles, tal y como podemos ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4StadiaVídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO