Darksiders III celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

La nueva entrega de la saga de THQ Nordic
Darksiders III

THQ Nordic ha anunciado el estreno de Darksiders III, la aventura de acción desarrollada por Gunfire Games. Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya pueden unirse a Furia para comenzar la misión de restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. Para celebrar la llegada de esta nueva entrega, la compañía ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura que mezcla la exploración con el intenso combate hack-n-slash. En el papel de Furia, la jinete del Apocalipsis, tendremos que completar la misión de perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders. Para acabar con los enemigos que le salen al paso, Furia contará con una gran variedad de habilidades que van desde ataques con su látigo o magia.

Darksiders III ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO