Darksiders III muestra su tráiler “El Apocalipsis de Furia”

Llegará el 27 de noviembre
Darksiders III

Quedan 11 días para el lanzamiento de Darksiders III. La nueva entrega de la saga de THQ Nordic nos pondrá en la piel de Furia para enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos, que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados. Con la misión de restablecer el equilibrio entre el bien y el mal, la jinete del apocalipsis contará con una buena cantidad de nuevas armas, movimientos y habilidades. El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders.

Para mitigar un poco la espera, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo de Darksiders III podemos ver el inicio del apocalipsis, donde podemos ver algunos detalles de la historia que nos espera en su lanzamiento. Además, podemos descubrir algunos de los personajes más importantes y algunas de las habilidades con las que contará Furia.

Darksiders III estará disponible el próximo 27 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO