Darksiders: Warmastered Edition anuncia su fecha de lanzamiento en Wii U

Darksiders: Warmastered Edition

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Wii U de Darksiders: Warmastered Edition, la remasterización de la primera entrega de la saga. Tras unos meses sin ninguna noticia sobre esta versión, y con especulaciones acerca de su cancelación, la compañía ha anunciado que el proyecto sigue adelante y que llegará el próximo mes de mayo a la consola de Nintendo.

Darksiders: Warmastered Edition es la versión remasterizada de la primera entrega de la saga donde controlamos a Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, tras ser acusado de violar la ley sagrada, e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno. Despojado de sus poderes y deshonrado, a Guerra se le da la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

El título cuenta con importantes mejoras en el apartado gráfico, entre las que se incluyen una resolución de 1080p y la duplicación de todas las resoluciones de las texturas. Además también cuenta con mejoras en el renderizado, donde algunos elementos han sido desarrollados desde cero; mejora en la calidad de las sombras; y Efectos de post-procesado.

Darksiders: Warmastered Edition estará disponible en Wii U el próximo 23 de mayo.

Salir de la versión móvil