Darksiders Warmastered Edition se estrena en Nintendo Switch

La primera entrega de la saga llega remasterizada a la consola híbrida
Darksiders Warmastered Edition

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Darksiders Warmastered Edition. Esta remasterización de la primera entrega de la saga, que ya pudimos analizar en Game It, podremos volver a vivir la aventura de Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis. Tras ser acusado de violar la ley sagrada e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, que provoca una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra, el jinete será presentado ante el Consejo Abrasado y despojado de sus poderes. A cambio, se le dará la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Cazado por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se servirá de las fuerzas del Infierno, forjará incómodas alianzas con los mismos demonios que caza, y viajará a través de los destrozados restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

THQ Nordic ha anunciado que ya está disponible Darksiders Warmastered Edition en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida ya pueden unirse a Guerra e iniciar la primera aventura de la saga. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos detalles de su historia.

Darksiders Warmastered Edition ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de venta de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO