Darkstalkers vuelve por partida doble

La Comic-Con de Nueva York nos está dejando con alguna que otra sorpresa. Capcom y Yoshinori Ono han hecho una interesante rueda de prensa en la que presentaron dos...

Click para ampliar

La Comic-Con de Nueva York nos está dejando con alguna que otra sorpresa. Capcom y Yoshinori Ono han hecho una interesante rueda de prensa en la que presentaron dos proyectos relacionados con la genial y distópica franquicia de lucha: Darkstalkers. Se trata de un recopilatorio descargable con dos de los clásicos de la franquicia y un nuevo título. Sí habéis leido bien.

Parece que la compañía nipona al fin ha oido las reiteradas peticiones de Ono sobre esta franquicia y han decidido hacer algo al  respecto.

El recopilatorio se llamará Darkstalkers Resurrection y aparecerá en algún momento no concretado de principios de 2013. Traerá en un pack Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 (el primero puede que sea demasiado antiguo…) y traerá algunas novedades como modo online, logros, modo espectador o la posibilidad de compartir en youtube los replays de los combates. El precio y la fecha no son aún datos conocidos, pero os dejo con un tráiler.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8A4fPuMitys’]

El momento más apoteósico de la conferencia llegó cuando, sin previo aviso, dicen que qquieren compartir un vídeo con el público presente y muestran lo que parece el teaser trailer de un nuevo título. Muestra a dos de los personajes más conocidos de la franquicia en 3d y con un aspecto parecido al de los últimos Street Fighter. De momento el proyecto es conocido como Darkstalkers are Not Dead y este es el vídeo en cuestión (perdón por la calidad):

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Q_skngJlTDg’]

Un servidor recuerda con mucho cariño esta saga y la serie de animación basada en ella y os prometo que le seguiré la pista estos dos títulos. Sobretodo al último…

Categorías
PlayStation 3PS VitaVideos DestacadosXbox 360

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO