El Data Pack 2.0 de PES 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

PES 2018 Game It

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento del Data Pack 2.0 para PES 2018. Esta actualización gratuita incluirá algunas novedades al título, como más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas, caras actualizadas y dos estadios nuevos, además de David Beckham como Leyenda para myClub.

Tras el anuncio del acuerdo a principios de año, Beckham se une a la plantilla de jugadores Leyenda de PES 2018. Esta incorporación de David Beckham a myClub refleja perfectamente el slogan de PES 2018, «Donde se forjan las Leyendas».

Además, este Data Pack 2.0 continúa con el propósito de la compañía por ampliar sus licencias y socios para ofrecer una experiencia lo más realista posible. Este propósito ha llevado a la incorporación de dos nuevos estadios; el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile. Con el Arsenal F.C como partner oficial, Konami ha usado su nueva tecnología de captura para llevar de manera precisa y realista el Emirates a PES 2018. Además, con las licencias de los 16 equipos de la primera división de la liga chilena de fútbol ya disponibles para los fans de PES 2018, ahora podremos exhibir nuestras habilidades y competir en el impresionante estadio nacional de Chile.

Otros elementos importantes incluidos en el Data Pack 2.0 son:

El Data Pack 2.0 para PES 2018 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam el próximo 16 de noviembre.

Salir de la versión móvil