Data Pack 2, la segunda actualización gratuita de PES 2017, ya disponible

PES 2017 Data Pack 2

Konami ha anunciado el lanzamiento del Data Pack 2 el segundo paquete de datos gratuito para PES 2017, la ultima entrega de títulos de simulación futbolística.

Esta nueva actualización incluye 16 nuevas equipaciones, así como la camiseta del Liverpool de 2004-2005, temporada en la que se proclamó Campeón de Europa. Además PES 2017 cuenta en exclusiva con el renovado estadio Anfield, que también ha sido perfectamente recreado. A este se le suman nuevas recreaciones del Signal Iduna Park, hogar del Borussia Dortmund, y el Allianz Parque, estadio donde disputa sus partidos como local el Palmeiras. Tanto Anfield como Signal Iduna Park contarán también con los famosos himnos de sus aficionados, ‘You’ll Never Walk Alone’ y ‘Heja BVB’ que se reproducirán cuando ambos equipos salten al terreno de juego, así como durante el partido.

El nuevo pack también mejora las recreaciones de 100 jugadores entre los que destacan Marco Reus, Neymar Jr., Adrián Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi, entre otros. Las imágenes en miniatura que se utilizan en todas las pantallas tácticas también se han actualizado para reflejar los cambios en la apariencia actual de estos futbolistas.

Además de los nuevos contenidos, este parche también corrige pequeños errores, añade 11 nuevos modelos de botas, y mejora los elementos iconográficos de la UEFA Champions League. El modo 4K para PlayStation Pro, pese a que había sido anunciado para este parche, estará disponible finalmente en la próxima actualización gratuita que se lanzará en diciembre.

Salir de la versión móvil