Datura.Tráiler de lanzamiento

Este es uno de esos juegos extraños y experimentales que no se sabe muy bien lo que son o lo que pretenden. No hace mucho nos daba igual que...

Este es uno de esos juegos extraños y experimentales que no se sabe muy bien lo que son o lo que pretenden. No hace mucho nos daba igual que nuestro personaje fuera sólo una mano en pantalla o un cursor en un mapa y eso es precisamente lo que tenemos en Datura. Un título extraño y original de Santa Monica y Plastic Studios que estará disponible en PSN/SEN a partir del 9 de mayo.

Datura es un título cuya mano protagonista será manejada por nuestros mandos PlayStation Move y con la que podremos inspeccionar los diferentes escenarios de la aventura e interactuar con los elementos que contienen como si de una aventura gráfica se tratara. A nivel argumental, tendrá un claro componente cinematográfico marcado y nuestras decisiones tendrán consecuencias directas en el desarrollo del juego. Misterio, alucinaciones y situaciones de lo más extrañas nos esperan en Datura.

Os deja con el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vktlNnql7mA’]

 

Categories
PlayStation 3Videos Destacados

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY