David Deville asegura que Yu Suzuki le ha mostrado material de Shenmue 3 y que habrá noticias pronto. [Rumor]

Aunque llevo años tras la pista y he aprendido a coger este tipo de información con pinzas, lo cierto es que hasta que el movimiento Shenmue500K no le ha dado credibilidad, no le he prestado atención al rumor. Y es que el conocido insider David Deville, que se caracteriza por reunirse y fotografiarse con diversas personalidades niponas vinculadas a la industria, ha desvelado que ha visto y escuchado material de Shenmue 3 durante la entrevista que le ha realizado a Yu Suzuki hace escasas horas.

Asegura además, que conoce la existencia de 4 jefes de dicho juego y ha recibido las oportunas explicaciones en la trama, sobre los personajes Baihu (al que nos enfrentamos en Shenmue II) y Tentei.

Deville despide la misiva diciendo que de salir Shenmue III, nos daríamos cuenta de lo lejos que estamos de conocer la verdad a raíz de lo que si conocemos de las dos primeras entregas. Se lamenta de que no puede desvelar todo lo que ahora está en su poder, que ha tenido que omitir algunas preguntas que tenía preparadas para Suzuki (aunque reconoce que ha sido tremendamente generoso en todo momento), y que redactará una noticia tan pronto edite el audio de hora y media de la entrevista.

Yu Suzuki (izquierda) junto a David Deville (derecha).

Por supuesto, en GameIt estaremos atentos a la información de Deville y aunque no venga al caso, a las especulaciones en torno al nuevo Yakuza 0, donde no se ha tardado ni un segundo en comparar a Ryo Hazuki (protagonista de Shenmue) con alguno de sus personajes, asegurando y esperemos que no, que Ryo termina ingresando en la banda, a tenor de los «parecidos razonables» (que dicho sea de paso no vemos), entre Hazuki y Kazuma.

Salir de la versión móvil