David Guetta embajador europeo de DJ Hero

Hoy por hoy no hay mejor Dj en el mundo que pueda ser mejor embajador de DJ Hero que el gran David Guetta. Si no sigues la música electro su nombre te sonará a chino, pero para los amantes de la música electro, house y dance, este es uno de los grandes con exitazos como When Love Takes Over o Love is Gonne.

La noticia es que el Dj francés es el embajador de DJ Hero en Europa y tenemos imágenes donde el tio se marca unas partidas al nuevo videojuego de ACTIVISION y unos videos. Como no podía ser menos, no puedo dejar escapar la oportunidad de mostraros algunas de sus mejores canciones ya que Guetta es Guetta. Si no le dan este año el premio a mejor DJ y se lo dan a Tiesto, voy a purificar algo con el fuego eterno.

NOTA: Los videos de la presentación de DJ Hero en Pacha Ibiza los pondré más tarde porque no se que coño ocurre que no se descargan del enlace que nos ha pasado ACTIVISION.

NOTA DE PRENSA

EL RECONOCIDO DJ Y PRODUCTOR DAVID GUETTA, EMBAJADOR EUROPEO DE DJ HERO

El DJ francés protagonizó el lanzamiento europeo de DJ Hero que se celebró esta madrugada en Ibiza

El conocido Dj y productor David Guetta protagonizó la pasada madrugada la presentación europea de DJ Hero, la nueva y revolucionaria experiencia musical de la franquicia Guitar Hero. El reconocido DJ ha intervenido en el desarrollo del videojuego, aportando tres mezclas que estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009, trasladando la experiencia de los clubs a los hogares de todo el mundo.

Jugadores y fans serán los protagonistas de la fiesta con las remezclas “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, el número uno de las listas “Sexy Bitch” con Akon y “On The Dance Floor” con will.i.am and apl.de.ap de Black Eyed Peas.

Componiendo desde los años 90, David Guetta fue una gran figura de la música dance y house y una gran influencia en las discotecas de París. Con su gira mundial, actuando en los mejores clubes e importantes festivales, se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de este campo. Descrito como el “maestro del dance” y con un disco de platino, su éxito “One Love” lidera actualmente las listas europeas con mezclas de música electrónica y grandes vocalistas. Sus singles, que han sido números 1 desde su lanzamiento en agosto, conformarán las bases de las tres mezclas disponibles a través de descarga para DJ Hero.

Las canciones de David Guetta, que se caracterizan por su estilo dinámico y el gusto por la música ecléctica, se sumarán así al conjunto de las 93 mezclas que incluye el juego DJ Hero, un repertorio que incluye las mejores canciones de todos los estilos: pop, hip-hop, rock y dance. “Estoy encantado de anunciar la participación de David Guetta en DJ Hero”, comentó durante la presentación Michael Sportouch, Senior Director de Guitar Hero Europa, “Guetta es una inspiración para los fans de la música y también para los aspirantes a DJ´s de todo el mundo, por ello estamos encantados de que sea el embajador de este nuevo juego que cambiará la manera en la que los consumidores interactúan con la música y los juegos”.

“La música DJ puede llevar toda una vida dominarla, pero DJ Hero abre éste arte a todos los públicos, cualquiera puede ponerse a los mandos de DJ Hero. Jugadores que nunca han tocado una mesa de mezclas, se sentirán fácilmente como un auténtico DJ”. Comentó David Guetta.

DJ Hero ofrece toda una nueva experiencia musical interactiva y una forma diferente de escuchar y sentir la música. Con más de 100 canciones individuales, destacan más de 90 mezclas inéditas combinadas con diversos géneros musicales. DJ Hero ofrece la más diversa e internacional colección de música nunca antes vista en un juego. Creada exclusivamente para DJ Hero el accesorio de mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ incluyendo varias técnicas como el scratching, el blending, el crossfading y el sampling.

DJ Hero está siendo creado por FreeStyleGames para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 sistemas y Wii. El juego está clasificado en 12+ por PEGI.

Salir de la versión móvil