David Hayter presenta las novedades de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Ayer mismo, durante el Xbox Game Showcase, el equipo de Konami Digital Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler del próximo Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, el remake del clásico. Hoy mismo, la compañía japonesa vuelve a ofrecernos novedades sobre el juego. En esta ocasión han mostrado un nuevo vídeo donde el actor y escritor David Hayter nos comenta las nuevas mecánicas y mejoras gráficas que incluirá este remake. Hayter se refirió a características clave como el nuevo sistema de daños que deja cicatrices en el personaje principal, a medida que los jugadores avanzan en el juego. Y de una nueva propuesta de  control y cámara más intuitivos para jugadores acostumbrados a los juegos modernos de acción en tercera persona. Además, Hayter mantuvo una conversación con el productor Noriaki Okamura, quien ha trabajado en la serie METAL GEAR SOLID durante varias décadas, para analizar el nuevo título y el futuro de la franquicia.

«Dejamos la jugabilidad, la historia y el elenco de voces del juego original, pero tuvimos que traer los gráficos y los controles a los estándares modernos, que han cambiado a lo largo de los años», dijo el productor Noriaki Okamura. «Todo eso se ha actualizado, pero el core del juego -y la visión creativa del equipo original- no han cambiado».

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC via Steam. Ya se puede reservar una edición limitada Day One, que contiene el juego completo más contenido descargable adicional que se revelará más adelante. La Edición Deluxe también presentada contiene una copia del juego de la edición Day One, un Steelbook exclusivo, contenidos descargables adicionales, un llavero de metal esmaltado, un parche termoadhesivo de la Unidad FOX y cartas de arte en una caja plegable personalizada. Además, se ha confirmado que estará disponible una edición coleccionista para los mercados de EMEA, diferente de la edición limitada de coleccionista de América, cuyos detalles se anunciarán más adelante.

Salir de la versión móvil